jueves, 5 de noviembre de 2009

"RETRATOS" DE PABLO BERNASCONI - Inauguración 7 de noviembre








El Museo Municipal de Artes (Avda. Roca 444) informa que ya se encuentra en exhibición la muestra "Retratos" de Pablo Bernasconi.

El artista nació en Buenos Aires el 6 de agosto del 73, es diseñador gráfico egresado de la Universidad de Buenos Aires, en la que se desempeñó durante 6 años como docente y Jefe de Trabajos prácticos de Diseño. Comenzó como ilustrador en el diario Clarín en 1998 donde además trabajó como diseñador, realizando tapas de suplementos para más de 300 ediciones. Sus ilustraciones se publican además en Los Diarios: La Voz de Galicia y El Diario de León (España), La Nación de Costa Rica, The Wall Street Journal, The New York Times y The Times (Inglaterra). Trabaja actualmente para diferentes publicaciones del mundo. Son sus clientes habituales: Rolling Stone, Caras y Caretas, Rumbos, Nueva, Clarín, Editorial Planeta, Editorial Santillana, Estrada, Editorial SM, Longseller, Ed. Sudamericana, Correo Argentino, Alfaguara, Secretaría de Turismo, Eudeba, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, El gourmet, Playboy, Key, Lan, Man, Bloomsbury publisher, The Times, The Wall Street Journal, The New York Times, Random House, Diario La Razón, Oxford UP, Works Management, MTV, New Scientist, Scott Foresman, Latin Finance Magazine, Minessota Monthly, J Walter Thompson, Common Ground Magazine, Houghton Mifflin, Editorial Kalandraka, Saatchi & Saatchi, C&A, National Geographic Society, Mc Graw Hill, FOX Channel, Abril Editora, Abuelas de Plaza de mayo, Nokia, Movistar.

La venida de Bernasconi a la ciudad de Puerto Madryn ha sido organizada en conjunto entre la Escuela Mutualista y el Museo Municipal de Artes.

Se llevarán a cabo dos actividades muy interesantes: el día viernes 6, a las 19:30 horas en la Escuela Mutualista (Dr. Ávila 151) se presentará la charla Pensamientos Ilustrados, con proyección de imágenes,
y el día sábado 7, a las 19 horas en el Museo se realizará un café que contará como invitados especiales a todos los artistas visuales de la ciudad.

El horario del Museo es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20:30 horas y los sábados de 17 a 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario