jueves, 9 de julio de 2009

Juntan libros - Diario El Chubut - Junio 2009

Juntan libros para la biblioteca popular “Raúl Alfonsín”

Puerto Madryn
Lunes, 15 de Junio de 2009 04:13

Comenzó la campaña de recolección de libros para poder poner en marcha la biblioteca Raúl Alfonsín, en el local que la Unión Cívica Radical tiene en la calle Yrigoyen al 715.
El trabajo comenzó con solo cinco libros y para el mediodía ya llevaban 140 libros, que fueron donados en solo tres horas de abierta la jornada. Justamente durante todo el fin de semana se continuó recibiendo donaciones, para poder realizar la inauguración hoy lunes a las 17 horas.
Las responsables de la campaña son Verónica Abaca y Silvia Castellón, quienes manifestaron que invitan a toda la comunidad a la inauguración, en la que estarán presentes personalidades de la ciudad y se descubrirá la piedra basal. Informan además que el nombre de la misma ha sido elegido para realizar un merecido homenaje a uno de los más importantes hombres que a tenido la historia de la democracia Argentina y que a trascendido las fronteras políticas. Hoy celebraran el Día del Libro con un brindis con artistas invitados para la ocasión.


Click http://www.elchubut.com.ar/web2/index.php?option=com_content&view=article&id=18746:juntan-libros-para-la-biblioteca-popular-raul-alfonsin&catid=2:puerto-madryn&Itemid=36

No hay comentarios:

Publicar un comentario