martes, 26 de abril de 2011

5ta. Feria del Libro en San Martín de los Andes

Se reciben propuestas para participar en la 5ª Feria Regional del Libro.
San Martín de los Andes. 14 al 19 de junio de 2011.

La Subsecrataría de Cultura de San Martín de los Andes informa que está abierta la recepción de propuestas a escritores, editores y personas vinculadas al libro y la lectura, a participar en la 5ª edición de la Feria Regional del Libro, a realizarse en nuestra ciudad del 14 al 19 de junio.

Los interesados deben enviar su propuesta de actividad al mail cultura@smandes.gov.ar. Se reciben propuestas para presentaciones de libros, conferencias sobre temas específicos, talleres, actividades orientadas a niños y jóvenes, exposición y venta de libros, etc.
Las propuestas deben incluir breve curriculum vitae del autor o disertante (cuando corresponda) o presentación de la editorial o librería(en el caso de uso de stands de exposición y venta). Cada interesado puede enviar una o más propuestas.

Los autores de las propuestas que resulten seleccionadas serán invitados a participar en la feria con costos de alojamiento y/o comidas cubiertos por la organización. El plazo para enviar las propuestas vence el día lunes 16 de mayo.

Agradecemos la difusión.

Gustavo Santos
Subsecretario Municipal de Cultura
San Martín de los Andes
Tel 02972 424804
Cap. Drury 665 (8379)

No hay comentarios:

Publicar un comentario