lunes, 15 de marzo de 2010

“Feria de libros usados y nuevos con actividades culturales” 20 de marzo de 2010




La biblioteca popular “Dr. Raúl Alfonsín”
Organiza
“Feria de libros usados y nuevos”
Recital de Poesía - Narradores
Sábado 20 de marzo de 9,00 a 18,00 hs.
En gimnasio Escuela 710 - Mosconi 85


Invitamos a la comunidad a la Feria de libros usados con actividades culturales para el próximo sábado 20 de marzo de 9.00 a 18.00 horas en el gimnasio de la Escuela Nº710, ubicada en Mosconi 85 entre Avellaneda y Galina.

 Quienes tengan interés en participar, pueden concurrir el mismo día de la Feria sin previa notificación.

 En dicha convocatoria se solicita a los interesados que posean textos usados que concurran con sus libros, para ofrecerlos en canje y/o venta, haciéndose cargo exclusivamente cada persona de la responsabilidad del material ofrecido. Se le solicitará a los expositores de libros el valor de $ 1.- por libro vendido.

 Para el caso de los libros usados, el objetivo es ofrecer la posibilidad de obtener textos escolares y de diferentes temáticas a la mitad de los precios que ofrece el mercado.

 Las Librerías, Editoriales Independientes, Escuelas, así como Asociaciones o Bibliotecas que deseen participar podrán hacerlo, previa inscripción con las coordinadoras de la Feria.

 Celebrando el “Día Mundial de la Poesía” el 21 de marzo, se presentará un recital de poemas a cargo de diferentes referentes de nuestra ciudad, rogamos además, a quienes deseen participar del recital comunicarse con las coordinadoras.

 Habrá servicio de Buffet y la entrada es libre y gratuita.


INFORMES: EMAIL: bibliotecaraulalfonsinmadryn@hotmail.com


T.E: Silvia: 451138 // Alejandra: 1558 1201 //
EPE: 1535 0956 // Carolina: 1560 4525 //


Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario