jueves, 3 de diciembre de 2009

Convocatoria Vagón Cultural Verano 2010




¡INAUGURAMOS LA TEMPORADA DE VERANO!

ESTACIÓN CULTURAL EN LA RAMBLA


CONVOCATORIA PARA ARTISTAS, PRODUCTORES DE OBRAS ÚNICAS Y NETAMENTE ORIGINALES.



La subsecretaría de Cultura convoca a los artistas de Puerto Madryn a participar de la exposición de objetos que tendrá lugar en los vagones del ferrocarril durante los meses de diciembre, enero y febrero en la Rambla de nuestra ciudad.



OBJETIVOS

Generar un espacio dedicado en exclusividad a la puesta en valor de las producciones de obras artísticas y artesanales de la zona.
Difundir y propiciar el acercamiento de la comunidad a las creaciones locales.


Con la intención de establecer nuevos espacios para la puesta en valor del acervo cultural local y su difusión, el proyecto Estación Cultural, propone en la recuperación de los vagones del ferrocarril de trocha angosta consolidar una nueva sede de la casa de la cultura. Los dos vagones instalados en la rambla funcionarán durante toda la temporada de verano como salas de exposición de obras en pequeño formato, además de tener a disposición una agenda de contactos para la venta de estas producciones.


Aquellos interesados en exhibir sus trabajos deberán presentarse en la casa de la cultura hasta el 14 de diciembre con dos obras, tamaño máximo 60cm de lado, y una carpeta impresa con copia en formato digital, que incluya la siguiente información:


*breve cv (1 carilla A4 máx)
*al menos 8 fotos de obras realizadas, indicando técnica, materiales utilizados, etc. (resolución en 300 dpi)
*dirección de correo y teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario