lunes, 10 de diciembre de 2012
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Saludo de fin de año

Les deseamos a todos los que nos acompañaron en cada evento, en el blog, en facebook, en los momentos buenos y los difíciles, que pasen una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, y que los deseos de cada uno se hagan realidad!
Nosotros pediremos el nuestro: "Que pronto podamos lograr el espacio propio".
Salud amigos!!!
La comisión directiva
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





